jueves, 23 de abril de 2020

Imprescindible para jugar en tu PS3 programada - CHW tiendas de juegos TheWizwiki y Jars-gamers

Muchos de ustedes poseen una consola PS3 que se niegan a dejar morir, igual yo. Para ello quiero compartirles algunas herramientas que he utilizado en mi PS3 con las cuales he dado vida extendida a la consola. Igualmente, les dejaré el tutorial de dichas herramientas por sus respectivos creadores.

Supongo que saben la diferencia entre Original firmware, un Custom Firmware y Homebrew firmware y para qué sirven. Bien, supongo que saben que los firmwares modificados poseen una tienda de descargas de juegos y ciertas herramientas muy necesarias para expandir nuestro ocio consolero.

El primer CHW que comparto es el de JARSGAMERS en su versión 3.0.0 (3.86) quien enseña a instalar / actualizar el HEN y las tiendas. El video en Youtube incluye enlaces de descarga.




Yo dejo un enlace de descarga alternativo en caso de que el enlace del autor no funcione, aquí.


Esta es la versión de TheWizWiki, muy similar a lo anterior, pero excelente tienda  en su versión 1.0.2 HFW/CHW 4.86



Yo dejo un enlace de descarga alternativo en caso de que el enlace del autor no funcione, aqui.

Sobra decir que los enlaces alternativos que comparto no se actualizarán como lo haría el autor, ellos realizan actualización de sus versiones de software según vayan evolucionando. Lo mio es solo referencial. 

Actualización Junio 03 - 2020 -tienda versión 1.0.6

TheWizWiki Wikistore HFW HEN 4.86 - 1.0.6

He subido la nueva versión de la tienda de TheWizWiki para actualizar ofline, ya que he notado que a muchos (yo incluido), no nos actualiza de versión desde la misma tienda. Incluye fix y 14.000 licencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario