martes, 9 de diciembre de 2014

Moviles Windows - Motorola MPX 220


Para el año 2006 existía un teléfono móvil muy de moda, llevaba una versión diminuta de Windows (WM 2003 SE) y prometía ser la pc de bolsillo de todo ejecutivo por excelencia. Yo lo tuve (aún lo tengo, pero de recuerdo), y de no ser porque su batería no me fue fácil de reemplazar por otra, lo hubiese tenido en uso al menos un año más.

Recuerdo que podía escuchar música en streaming gracias al Resco Radio, navegaba por internet, leía el correo, y veía películas en .avi cuando estaba desocupado gracias a su memoria Mini SD de 1 giga. Llevaba en él música, fotos (su cámara era pésima para fotos y grabar vídeos) y algunos documentos de Office. Sí, tenía Office el condenillo.

Puedo decir con algo de nostalgia que ese smartphone era mal balanceado en el sentido de sus prestaciones, pero para quien no conocía mucho de él, era un símbolo de estatus.

Una foto vieja, jugando Worms World Party

Así lucía cuando lo compré

Una versión en plata


Pues bien, hay algunos que todavía lo conservan como yo, y como aún funciona para llamar pues es GSM, me imagino que querrán cacharrear un poco con él.  Les dejo las pocas apks y juegos que pude conservar del mismo. El mío aún funciona.



Si quieres descargarlas, pulsa aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario